Personal de la Comisaría de El Hoyo demoró este domingo a cinco jóvenes, entre ellos dos menores que se encontraban en el interior de un auto con marihuana en el acceso a los baños de una estación de servicio.  El auto quedó secuestrado y los padres debieron retirar a los dos adolescentes.

ADNSUR pudo confirmar que el hecho se registró  alrededor de las 03:45 de la mañana cuando policías realizaban un control preventivo por las calles de la localidad de El Hoyo. Se encontraron con un auto estacionado afuera de una estación de servicio y procedió a identifica a los ocupantes.

Eran cinco personas, el conductor de 28 años no teía la documentación del auto ni licencia de conductor quien iba acompañado de un joven de 19 años,  otro de 17 y un menor de 16 años y además ,una mujer de 22 años. 

Demoraron a jóvenes que tenían marihuana dentro de un auto.
Demoraron a jóvenes que tenían marihuana dentro de un auto.

Se procedió al palpado preventivo de todos los ocupantes del vehículo, al acompañante se le encontró en un bolsillo del pantalón un frasco pequeño con una sustancia verdosa sospecha, y a prueba de narcotest arrojó positivo de cannabis sativa por un pesaje de  2,9  gramos.

 Se secuestró la sustancia  y un papel armado cigarrillo. También la policía encontró en el parante de la puerta del conductor  una bolsa de nylon transparente que también arrojó  como resultado cannabis.

Las personas mayores, fueron imputadas en libertad por la infracción de tenencias de sustancias. En tanto, los menores fueron trasladados a la comisaría y fueron entregados a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!