COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 00:30 horas, mientras personal policial de Seccional Tercera realizaba patrullajes preventivos, sobre avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con Polonia, notaron que un VW Gol Trend (dominio OIW-985) circulaba con las luces apagadas. Los ocupantes, al notar la presencia policial, escaparon cruzando dos semáforos en rojo. 

Pese a que el personal les indicaba que detuvieran su marcha no lo hicieron y recién en inmediaciones de Francisco Behr y La Nación los sujetos descendieron. Según informaron fuentes policiales, los tres hombres - de 35, 40 y 42 años - habían consumido alcohol.

La novedad fue  notificada al Juzgado Federal que dispuso que los tres sean imputados en libertad por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino así como decretos nacionales y provinciales que restringen la circulación en pandemia. Además se ordenó el secuestro del vehículo. 

Tal como destaca diario Crónica, también se labró la correspondiente infracción de tránsito y el rodado quedó alojado en la dependencia por disposición Federal y del Tribunal de Faltas Nº 2.