COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves a la noche, personal de Infantería interceptó a un sujeto de 32 años que caminaba por la intersección de las calles Jaime Dávalos y Aníbal Troilo del barrio Máximo Abásolo.

El hombre no tenía permiso de circulación y se negó informar su lugar de residencia de manera que fue demorado y trasladado a la Comisaría Séptima por incumplir con la cuarentena vigente. En el hecho tomó intervención la Justicia Federal.

Asimismo, cerca de las 2:30 horas, dos hermanos fueron interceptados ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un Renault Logan (dominio JDG-860) sobre inmediaciones de las calles Sarmiento y Damasco pero al notar la presencia policial intentaron escapar siendo atrapados en la esquina de Sarmiento y Franzoni, del barrio Máximo Abásolo.

Los mismos tenían 23 y 28 años de edad y además de ser demorados por incumplir la cuarentena fueron imputados en libertad por el hecho y se procedió al secuestro del auto quedando a disposición de la Justicia Federal. Además, según informó diario Crónica, se labró un acta de infracción al tránsito por falta de documentación e ingesta de alcohol.