COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes, cerca de las 18:30 horas, la policía de la Seccional Primera demoró a un grupo de jóvenes con marihuana en la Plaza Scalabrini Ortiz, más conocida como La Plaza de los Hoteles. 

Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió cuando la policía realizaba un control por el centro de la ciudad y, al ver a un grupo de jóvenes en la plaza, se acercó para pedir las identificaciones.

Plaza Scalabrini Ortiz

Eran nueve jóvenes que se encontraban sentados en el banco central de la plaza: seis varones y tres mujeres. Entre ellos se encontraban dos mochileros, una chica y un chico, ambos mayores de edad y provenientes de Río Gallegos.  

Y en un momento dado, la policía observó una bolsa de nylon blanca que sobresalía de un termo. Uno de los chicos, de forma voluntaria, retiró la bolsita y cayó al piso una sustancia verdosa. De inmediato intervino personal de Drogas que realizó un test a la sustancia, siendo el resultado  positivo para cannabis sativa.

En el hecho intervino el Juzgado Federal y Fiscalía quien dispuso el secuestro de la marihuana y la  imputación del hecho en libertad de ambos. Además, le tomaron testimonio a todos los jóvenes que se encontraban en el lugar.