CALETA OLIVIA – Dos jóvenes de 20 años fueron demorados por correr picadas en la costanera local bajo los efectos del alcohol, por lo que se secuestró preventivamente el vehículo en el que se movilizaban así como fueron trasladados a la comisaría local.

El miércoles cerca de las 07:00, personal de la Seccional Primera fue informado de que un rodado Volkswagen Bora habría estado corriendo picadas en la costanera local.

Según indica Tiempo Sur, personal policial se dirigió al lugar y logró detener al rodado en el que circulaban dos jóvenes, los que al parecer habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Tránsito Policial, quienes a su llegada controlaron la documentación y posteriormente le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual resultó positivo por loo que se procedió al secuestro del vehículo.

Mientras tanto se conoció que los efectivos policiales condujeron a la dependencia a los dos ocupantes, donde fueron identificados y se supo que tendrían 20 años. A ambos se les inició una causa contravencional, por lo que después de cumplidos los plazos legales, ambos fijaron domicilio ante el Juzgado de Paz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer