COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata del “Tuerto” Pablo Schlebusch y Franco Vera, dos personas conocidas en el ámbito delictual. En esta oportunidad habían tomado un remis en estado de ebriedad, continuaron bebiendo y hostigando al chofer lo que hizo que terminaran demorados.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 19:50 horas, cuando un chofer de remisería Austral se hizo presente en la Seccional Quinta de Policías indicando que dos pasajeros iban bebiendo en la unidad pese a que les indicó que no podían hacerlo. 

Tras ello, los uniformados se dirigieron al auto estacionado en el exterior de la dependencia donde advirtieron que ambos bebían una cerveza, de manera que se procedió a la demora de los mismos por infracción al artículo 139 del Código Contravencional.

Tal como destaca diario Crónica, los hombres fueron identificados como Pablo Damián Schlebusch “El Tuerto” de 37 años y Franco Javier Vera de 29, quienes resultaron estar domiciliados en la vivienda de la familia Tascón. 

Los dos sujetos son ampliamente conocidos en el ámbito delictivo y cuentan con antecedentes por diversos delitos. "El Tuerto” incluso fue condenado por venta de estupefacientes y protagonizó dos fugas.