COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de la 1 de la madrugada  personal policial de la Comisaría Quinta intervino en inmediaciones de Avenida Patricios y Manuela Pedraza donde un grupo de cuatro jóvenes caminaban hacia una fiesta clandestina bebiendo alcohol. 

En el lugar la policía constató la presencia de cuatro adolescentes: tres mujeres de 17,18 y 19 años y un joven de 23, quienes llevaban bebidas alcohólicas y se dirigían a una fiesta clandestina en el barrio Juan XXIII. 

En este marco, el personal de la Subsecretaría de Seguridad - que también intervino en el hecho - les labró una multa por estar bebiendo en la vía publica y les secuestró las botellas.

Manuela Pedraza & Avenida Patricios, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Los tres mayores quedaron demorados por infringir el articulo 205 del Código Penal Argentino: en tanto la menor de 17 años fue demorada preventivamente para resguardo de la integridad física.

Finalmente, por orden de la Dra. Verónica Roldan se procedió a la entrega de la menor a su pareja: el joven que se encontraba con ella. Por su parte, los demás fueron restituidos a los correspondientes domicilios.