CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una mujer denunció que su hija y una amiga fueron perseguidas por dos sujetos en plena calle de Caleta Olivia. A pesar de que intentaron escapar a toda velocidad, uno de los delincuentes alcanzó a una de las nenas y le arrebató el celular. Toda la acción quedó registrada en cámaras de seguridad privada.

Según informa La Opinión Austral, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del domingo, sobre la calle Humberto Beghín, de Caleta Olivia, a pocos metros de la sucursal de una cadena de supermercados y de una franquicia nacional de heladerías.

Dos nenas de 12 y 13 años fueron interceptadas por dos hombres que las persiguieron. Así lo denunció públicamente la madre de una de las chicas, y lo confirmó la hermana de la restante.

“Como las estaban intimidando, entraron a la heladería para hacer tiempo. Cuando salieron, vieron que no se habían ido. Empezaron a correr detrás de ellas. Uno de los tipos, gordo y pelado, la agarró a la amiga de mi hija del brazo y le sacó el celular. El otro agarró a mi hija, pero se defendió”, explicó la mujer.

Por otra parte, relató que, una vez que los malvivientes se retiraron, su hija pidió ayuda en la Escuela Industrial N° 1. Una mujer las trasladó hacia el supermercado más cercano, para que accedan a la seguridad del local.

En tanto, la hermana de la niña a la que le arrebataron el teléfono, consiguió y publicó en redes sociales el video en el cual se ve claramente el delito en proceso. “Le robaron el celular a mi hermanita, 13 años tiene. Está un poco desgastado en las puntas, la pantalla está nueva. No es tanto el celular, sino la inseguridad que hay en Caleta”, advirtió la joven.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer