MADRID (ADNSUR) - Una mujer de la ciudad de Janpur, en la India, fue víctima de una violación múltiple después de que su marido ofreciera sus servicios sexuales a dos amigos suyos como pago para una apuesta perdida.

Según informaron medios de ese país, la mujer acudió al juzgado después de que la policía rechazara investigar su caso. En su denuncia, la víctima afirmaba que su marido, alcoholico, se había apostado su cuerpo como aval y cuando el hombre perdió la apuesta, sus amigos la violaron.

La mujer huyó a la casa de su tío, hasta donde la siguió su marido que se disculpó por lo ocurrido. Ella lo perdonó y en la vuelta a casa volvió a permitir que sus amigos la violaran otra vez.

El Estado de Uttar Pradesh, en donde se encuentra la ciudad de Janpur, es la segunda región del país en la que más violaciones se producen de la India. Se trata de uno de los delitos más habituales cometidos contra las mujeres. En 2015, se conocieron 34.651 casos en los que prácticamente en la totalidad la víctima conocía a su violador. Además, el 85,2% de los casos no se denuncian y eso sin tener en cuenta las violaciones que se producen dentro del matrimonio, detalló el sitio español 20 minutos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer