COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ocurrió en la mañana de ayer. El hombre, Carlos Basilio Martín, salió de su domicilio en Namuncurá 118 a hacer varias compras a bordo de su VW Gol de color negro. Pasó primero por una panadería, para seguir luego por una carnicería en Kennedy y Estados Unidos. Luego de comprar varios kilos de carne, siguió hasta una carnicería porcina ubicada en Kennedy y Patagonia.

Martín dijo que estacionó prácticamente al frente de la Granja Porcina y como había sólo dos clientes en el local, pensó que saldría enseguida y dejó las llaves puestas. Al salir se encontró con la sorpresa de que su auto no estaba, alguien se lo había llevado, informó Crónica.

El hombre corrió en busca del Gol y se encontró con un patrullero de la Seccional Tercera por lo que les informó lo ocurrido y los efectivos dieron características del auto por la red policial solicitando el secuestro, en tanto que el damnificado fue hasta la comisaría para radicar la denuncia.

No llegó a hacerlo ya que apenas entró a la comisaría le informaron que su auto había aparecido. El Gol estaba en la intersección de las calles Federicci y Jauretche, muy cerca de donde fue robado, pero presentaba algunos daños. “Rompieron todo el cablerío debajo del volante, no sé para qué porque tenían la llave, pero así lo dejaron”, explicó.

“Me quedé sin nada, ninguna documentación del auto, además de todas las cosas que había comprado. Se llevaron todo”, lamentó.

El vehículo fue luego trasladado en una grúa hasta el domicilio del damnificado, en tanto que el hombre regresó a la Seccional Tercera para radicar la denuncia correspondiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer