En las últimas horas, Daniel Bordón sufrió el robo de moto, su único medio de transporte que le permitía ir a su trabajo y regresar a su casa finalizada su jornada laboral.

El lunes 20 de junio, dejó la moto estacionada como todos los días afuera de la sucursal del supermercado La Anónima en Kilómetro 3, donde trabaja. Pero cuando terminó de trabajar, alrededor de las 13 horas ya no estaba. Pide la ayuda de la comunidad para poder encontrarla.

Daniel relató a ADNSUR que es el "único sostén de hogar" y que su moto era su “herramienta de trabajo”, que le permitía ir y volver a su casa día.  “Me costó mucho tiempo poder comprarla”, dijo emocionado. 

La moto fue robada afuera de su casa en km 3.
La moto fue robada afuera de su casa en km 3.

“Me la robaron con un candado puesto de gran grosor en la puerta de atrás y con el traba volante que tiene cada moto. Tuvieron tiempo hasta cortarme el candado”, lamentó sobre lo sucedido en horas de la mañana del lunes mientras él trabajaba.

“No es un impedimento para no trabajar, me tomó cuatro colectivos todos los días pero lo que más bronca da es la situación”, dijo tras señalar la imposibilidad económica para  volver a comprarse una moto.

Daniel le pidió a vecinos que puedan haber captado algo con sus cámaras de seguridad o quienes puedan tener algún dato, que se comuniquen a la comisaría, ya que la denuncia está radicada. 

Se trata de una moto patente es AO60LKG ,  color azul y blanco y el tanque de color negro, con calcomanías “DC”.

Daniel junto a su moto.
Daniel junto a su moto.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!