Un paquete sospechoso fue encontrado esta mañana de jueves en el acceso al garaje de la vivienda del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, en el barrio porteño de Villa del Parque.

Efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad realizaron una detonación controlada y establecieron que contenía frutos, informaron fuentes de esa fuerza.

El hallazgo se produjo a las 7.30 en la puerta de la casa del magistrado que preside el tribunal que, entre otros casos, tiene a cargo el juicio por el caso Vialidad.

Dejaron un paquete sospechoso en la casa de uno de los jueces de la Causa Vialidad

Los voceros detallaron que la custodia fue quien detectó el paquete y alertó a las autoridades de la fuerza, por lo que un grupo de efectivos desplegó un cordón de seguridad a la espera de la llegada del Escuadrón Antibombas, que cerca de las 8.30 ya trabajaba en el lugar.

Las fuentes dijeron que el paquete, un cilindro envuelto en cinta negra, fue sometido a una detonación controlada por los especialistas, quienes determinaron que en su interior contenía frutos.

Los voceros policiales añadieron que el juez y sus hijos están ilesos y que personal del Grupo de Alta Presencia (GAP) de la fuerza permanecía en el lugar para brindar contención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!