SANTA FE -  Este martes a la mañana un hombre de 29 años se entregó en una Comisaría asegurando que había asesinado a un hombre de 40 años que había abusado su hijastra. A la dependencia policial ingresó con una cuchilla con sangre en la hoja, e indicó el lugar exacto donde encontrarían el cadáver.

Según informaron fuentes policiales, el imputado se presentó en la comisaría 6ta., situada en avenida López y Planes al 4200 y tras contar lo sucedido, los agentes lo detuvieron y le pidieron que los conduzca hacía el lugar donde estaba el cuerpo, reseña Los Andes.

En un móvil policial llegaron entonces hasta Pasaje Irala al 3000, en barrio Barranquitas, donde encontraron el cadáver, cuya identidad aún no fue corroborada.

Según las pericias - que coinciden con el relato del agresor, la víctima fue degollada con un profundo corte en el cuello. Luego, en una confesión extrajudicial, les contó que ese hombre había abusado sexualmente de una niña de 4 años, que según detalló sería la hija de su pareja.