Roberto Richard Ramírez Caycho, de 18 años, asesinó a su amigo tras enterarse que había abusado de su hermano de 15 años. Lo degolló y prendió fuego el cuerpo. Ocurrió en Perú.

El adolescente contó que tras secuestrar a su amigo: "Lo amarré con cadena en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela", dijo ante los investigadores de la División de Homicidios.

Caycho llevó adelante el brutal crimen tras descubrir que su amigo había realizado tocamientos indebidos a su hermano de 15.

Además de la detención del adolescente por el crimen, según publica Tiempo Sur, hay otras dos personas detenidas que lo habrían ayudado a deshacerse del cuerpo.

Según la confesión del detenido, el 27 de diciembre pasado, se reunió en su casa con Kevin Oswaldo Corro Aburto (28) donde bebieron licor. Luego Ramírez le quitó su celular y descubrió un video en el que se ve a Corro que le hace tocamientos indebidos al hermano de Ramírez, de 15 años.

"Le pido que me preste su celular y encuentro videos donde le hace tocamientos indebidos a mi hermano de 15 años, vi que lo tocaba y me dio un montón de cólera”, contó el presunto asesino a la Policía.

La Policía también detuvo a Laydy Caycho Zambrano (39), un menor de 16 años y al venezolano Manuel José Navarro como presuntos cómplices del homicidio. A este último se le halló en su poder el celular de la víctima.

Con información de Crónica y Tiempo Sur