Un intento de violación se registró en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde tres jóvenes ya habían desnudado a una chica de 21 años. Una de las personas que intervino para evitar que la abusaran fue brutalmente golpeado.

Ocurrió el domingo a la medianoche en una playa pública ubicada en el Oeste de la localidad, cuando una pareja que estaba por la zona escuchó gritos y se acercó hacia un sector de la playa. El hombre al ver que tres jóvenes, todos borrachos, habían desvestido a una joven e intentaban violarla, salió en su auxilio.

 Guillermo, propietario de unas cabañas en la zona, relató que la persona que intervino para ayudar a la chica sufrió una brutal paliza: "Hasta lo quisieron ahogar, lo metieron en el lago por haberse metido", contó. 

El propietario de unas cabañas en la zona lamentó la falta de seguridad en el sector. Foto: ilustrativa/google
El propietario de unas cabañas en la zona lamentó la falta de seguridad en el sector. Foto: ilustrativa/google

Pero gracias a que algunos huéspedes de unas cabañas ubicadas en las cercanías decidieron enfrentarlos, pudieron tirarse arriba  de uno de los atacantes y lo redujeron contra el piso.

 "Si no hubieran estado estos chicos no sé como termina la situación", manifestó el propietario de los hospedajes en la zona con respecto a la a violenta situación y la falta de control.

Se espera que en las próximas horas la víctima, que debía cumplir con algunos exámenes médicos, pueda brindar su testimonio para  determinar los próximos pasos , mientras un joven permanece detenido a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!