RAWSON (ADNSUR) – El comisario Ariel González informó que  los allanamientos se llevaron a cabo en barrios periféricos del oeste de Trelew, entre la medianoche y las dos de la madrugada. En total, fueron tres lugares inspeccionados donde se decomisó un total de 100 litros de alcohol que estaban destinados a la venta clandestina.

“Uno en el barrio INTA que es un kiosco- mercado y un anexo con una casa. Ahí se secuestraron, entre los dos lugares, 49 litros de cerveza, varios licores, sidra, vinos y otras bebidas”, informó el jefe de la Comisaría Tercera. Y agregó que “no fue fácil el procedimiento dado que recibimos piedrazos de todos lados”.

El comisario indicó que “después de esos domicilios se concurrió al barrio Progreso en un mercado de la calle Ceferino al 1000 y en este lugar el dueño no tiene habilitación comercial y se le incautaron 25 litros de cerveza, dos de vino, botellas de vino fino, una de whisky, licores y cuarenta envases vacíos”, informó Radio 3 Cadena Patagónica.

Además, destacó que “en todos los lugares nos encontramos con la particularidad de que había gente esperando para comprar. En el barrio INTA por ejemplo, uno abonó y no pudo llevarse la bebida”.