TRELEW (ADNSUR) - El hecho es realmente extraño para los investigadores y sucedió alrededor de las 19 del domingo en las instalaciones comerciales del local Changomás, en Eva Perón y Lewis Jones, al este de la ciudad. Según trascendió, el hombre que dejó abandonada la criatura le negó a un vigilador haber llegado al supermercado con ella y la otra nenita cuando se retiraba del lugar.

El sujeto, bien vestido, de unos 30 años y de contextura física delgada, aparece filmado ingresando al lugar con las dos niñas, que podrían ser sus hijas, y una vez en el interior del establecimiento da un par de vueltas, habla por celular, se coloca con las criaturas en una de las colas que había en la línea de cajas, supuestamente para pagar algo que había comprado, y ahí se le acerca la mujer con los dos menores que termina llevándose a la más grande de las nenas.

Habla nuevamente por celular, le da unos besos a la pequeña que en ese momento aún estaba con él, la carga en sus brazos, la besa otra vez y después se aleja de ella, retirándose del establecimiento comercial, informó Radio3.

La criatura quedó solita, dando vueltas, hasta que se le acercaron algunas empleadas y luego personal de la seguridad privada que convocó finalmente a la policía.

Posteriormente, las autoridades de la Asesoría de Menores se hicieron cargo de la situación y dispusieron que fuera alojada en el Hogar de Niños.

Lo llamativo del caso es que hasta este lunes a la madrugada nadie se presentaba a reclamarla.

Se investiga el paradero de la otra menor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer