RAWSON (ADNSUR)  - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó que mañana (MARTES) a las 9 horas recibirá a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, y se volvió a referir al caso de la jueza Raquel Tassello, a quien hoy se pidió su destitución, al indicar que “si tengo que decir que la actuación de una jueza es indignante lo voy a decir, aunque algunos se enojen”.

En ese ámbito, Das Neves expresó que “han pasado cosas extrañas en un Poder como el Judicial, teniendo una actitud corporativa en defender lo indefendible. Yo no defiendo lo indefendible, defiendo a aquellos que tienen que impartir Justicia. Por eso le digo a los señores jueces que se pongan a trabajar, hay un pueblo que lo espera no sólo acá en Chubut sino en todo el país”.

En ese mismo sentido, el mandatario expresó que “hoy necesito que todos los chubutenses me cuiden la espalda mientras lucho para favorecer al conjunto de la sociedad, y en ese camino hay otros que ponen trabas y obstáculos, pero debe saber que los voy a deschabar uno por uno”.

Por último, Das Neves sentenció que “si tengo que decir que una jueza es indignante, lo voy a decir, aunque algunos se enojen porque no pueden estar velando a una persona que apuñalaron hace unas horas, a la cual la van a enterrar, mientras, en ese mismo instante, la jueza está dejando libres a los culpables. Eso no tiene ningún tipo de explicación, y esas decisiones las debe explicar el Superior Tribunal de Justicia”, finalizó el gobernador en alusión a la liberación de dos sospechosos del crimen del remisero.