Das Neves presentó pruebas sobre "zonas liberadas" por la Policía
zona liberada durante el robo a una concesionaria

El gobernador Mario Das Neves insistió este miércoles en que durante el robo ocurrido el sábado pasado en la concesionaria CAPSA de Trelew "hubo zona liberada" y aportó como prueba de ello lo que tomaron las cámaras de seguridad ese día a la hora precisa del hecho.

"Algunos piensan que son bravuconadas y yo le voy a decir al pueblo del Chubut por qué dije el domingo a la mañana en Trelew que había una zona liberada. Y por qué no se rectificó y porqué no lo aceptó el ex jefe de la Unidad Regional de Trelew, (Miguel Gómez) que sigue hablando por los medios", dijo el gobernador.

Y señaló que "estos son sinvergüenzas que vamos a investigar hasta ponerlos presos si es necesario".

También remarcó que "no tengo nada personal con Gómez" y les recordó a que quienes ahora salen a defender al ex jefe de la Unidad Regional de Trelew como el ex ministro de Gobierno, Javier Touirñán, que "fue su propio Gobierno con fecha 29 de mayo de 2014 el que lo pasó a disponibilidad por infracción".

Por eso remarcó que "nosotros no mentimos, decimos la verdad, pero no vamos a permitir zonas liberadas. Los que están en eso, si tienen que ir presos, van a ir presos. Nada más", concluyó al hablar en un acto en la Casa de Gobierno.