RAWSON (ADNSUR) - En una audiencia realizada en Trelew, defensores de mujeres detenidas presentaron un hábeas corpus colectivo. El juez Marcelo Nieto Di Biase hizo lugar al mismo y Daniela Souza, detenida por la causa El Embrujo, entre otras, obtuvieron prisión domiciliaria.

Daniela Souza tendrá domiciliaria con tobillera electrónica

Las detenidas Daniela Souza, Oyarzo y Campusano accedieron a prisión domiciliaria por un fallo del juez Marcelo Nieto Di Biasse tras la presentación de un hábeas corpus colectivo a favor de las mujeres detenidas, impulsado por el defensor Damián D´Antonio, según confirmó Radio 3.

El magistrado determinó un cupo máximo de seis mujeres en el lugar de detención que funciona en la Comisaría Primera de Trelew.

https://twitter.com/sebamadryn/status/1040231818178568193

Daniel Souza -imputada en la causa Embrujo o Caso Correa-, al igual que las detenidas Oyarzo y Campusano, tendrán colocado un dispositivo electrónico y no podrán salir del domicilio.

Souza, al igual que Natalia McLeod, están detenidas en el marco de la investigación por presuntos hechos de corrupción durante la anterior gestión de gobierno.

Ambas estuvieron en el inicio de la audiencia que se realiza en los Tribunales de Trelew, pero antes del debate, la esposa de Diego Correa y su abogado defensor, Fabián Gabalachis, se retiraron de la sala, informó Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!