Este miércoles por la mañana, se desarrolló en la sala de reconocimiento de la Oficina Judicial la audiencia de reconocimiento de personas en relación a robos agravados ocurridos días pasados en km. 3 de nuestra ciudad.

Cuatro de las víctimas reconocieron positivamente al coimputado en la causa Marcos Daniel Gómez Sepulveda, anteriormente detenido y cumpliendo prisión preventiva, como el coautor de los hechos. En la investigación también se encuentra imputada Bárbara Judith Juárez, cumpliendo arresto domiciliario.

Los cinco hechos a investigar acontecieron desde el pasado 22 al 23 de junio del presente año, los cuales todos fueron protagonizados presuntamente por la coimputada Juárez y por Gómez Sepulveda. Todos los hechos coinciden en su modus operandi y fueron calificados provisoriamente como “robo simple, robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, tres hechos y robo agravado por ser cometido por arma impropia, todos en concurso real”, en calidad de “coautores” para Juárez y Gómez Sepulveda.

La audiencia de reconocimiento de personas fue presidida por el juez penal Martín Cosmaro, el Ministerio Público fiscal representado por Andrea Rubio, fiscal general y Florencia Do Carmo, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa de Marcos Daniel Gómez Sepulveda fue ejercida por Lilian Borquez, defensora pública.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!