COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En relación a una serie de robos agravados en la madrugada y la mañana de este jueves, la División de Investigaciones de la Policía de Chubut, realizó anoche cuatro allanamientos. Un hombre quedó detenido y se incautaron armas de fuego y armas blancas. 

La policía constató que los cuatro hechos delictivos fueron perpetuados por las mismas personas que se movilizaban en un Ford Falcon. Tres robos fueron con el uso de cuchillos, mientras que en el cuarto exhibieron un arma de fuego. 

Jefatura.de.Policía on Twitter

Una de las víctimas resultó ser un joven de 24 años que en las primeras horas de la mañana se dirigía a trabajar caminando por la avenida Polonia, en barrio San Cayetano, y en un momento dado, llegando a la calle Luis Pasteur, se detuvo a su lado un Ford Falcon con determinadas características, del cual bajó el acompañante y esgrimiéndole un cuchillo le sustrajo su teléfono celular.

Luego descendió también el conductor y con un arma de fuego apuntándole a la cabeza, le robó la mochila donde cargaba sus vestimentas de trabajo y otras pertenencias personales.

La mayoría de los hechos se sucedieron también en horas de la mañana y ocurrieron en jurisdicciones de las Comisarías Sexta y Séptima. Justamente, tanto el personal de dichas dependencias policiales como el de la División Policial de Investigaciones trabajaron durante algunas horas para dar con los delincuentes y ya en horas de la tarde tenían elementos de prueba respecto a los autores como para fundamentar procedimientos, detenciones y allanamientos a los autores.

Según se informó, uno de los sospechosos se entregaría voluntariamente a sabiendas que era buscado por las fuerzas policiales, en tanto a eso de las 21 comenzaban los procedimientos en busca de dar con otro, quien sería el conductor del Ford Falcon en el cual se movilizaban. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer