PUERTO MADRYN (ADNSUR) - En la audiencia de control de detención, la Justicia le dictó cuatro meses de prisión preventiva a la mujer de 20 años detenida por el homicidio de la nena de 4 años que murió este jueves a raíz de una brutal golpiza recibida en una casa del barrio Alta Tensión de Puerto Madryn.

La audiencia se desarrolló este viernes por la tarde en la ciudad portuaria. Allí la jueza Yessica Yamila Flores imputó a la joven, pareja de la madre de la pequeña, por “homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento”, abriendo así la investigación de manera formal y dictando prisión preventiva por 4 meses, informó Radio 3.

La imputada fue detenida este jueves en el hospital de Puerto Madryn luego de haber llevado a la menor, en compañía de un vecino, con signos de violencia.

La pequeña fue ingresada en gravísimo estado al nosocomio madrynense, con lesiones en distintas partes de su cuerpo y luego fue trasladada a Trelew debido a la complejidad de las lesiones que presentaba, especialmente a nivel neurológico.

La nena falleció en la tarde de ese jueves como consecuencia de las heridas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer