COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Comisaría Primera de Policía de Comodoro Rivadavia logró detener a  cuatro hombres , dos por un intento de robo y otros dos  pedidos de captura vigente en menos de 24 horas.

Las detenciones se produjeron durante el miércoles en jurisdicción de la Seccional Primera de Policía.  Las primeras fueron durante la noche del martes cuando tres hombres intentaron ingresar a robar a un centro de estudios médicos, sin embargo, la policía alertada por la presencia de los hombres logró detener a dos.

Horas después, también en jurisdicción de la Comisaría Primera,  se produjo una tercera detención en pleno centro de Comodoro.  Durante un control de identificaciones de personas - alrededor de las 13 horas - se  demoró a J.N quien tenía un pedido de captura y de rebeldía vigente.  Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la oficina judicial que determinó  que quedará detenido y alojado hasta la audiencia de control.

Otra de las capturas se produjo horas después , cerca de las 20:40, cuando D.A.B,  de 31 años, también con un pedido de captura y rebeldía vigente  fue detenido en un control de identificación de personas en la intersección de las  calles Ameghino y Urquiza B° Centro de esta ciudad.

Al solicitarle sus datos, se consultó vía celular al sistema Skua, y se  detectó el pedido activo de captura. Quedó detenido en la Seccional Séptima.