En la mañana de este lunes se registró un violento asalto a una carnicería de la zona sur de Comodoro Rivadavia, donde golpearon y maniataron a los empleados.

ADNSUR pudo confirmar que cerca de las 6.30 de la mañana, cuatro ladrones encapuchados irrumpieron en un local ubicado sobre la Avenida Chile al 1.500. Personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el Centro de Monitoreo.

Según relataron los dos empleados de la carnicería “Junior´s”, se encontraban en el baño poniéndose la ropa de trabajo cuando escucharon el timbre, pensaron que era otro de los empleados y uno de ellos decidió ir a abrirle el portón. 

En ese momento vio a cuatro hombres encapuchados, uno de ellos lo apuntó con arma fuego color negra tipo revolver y lo hace ingresar nuevamente,  lo golpeó en la cabeza y lo llevaron al fondo del garaje, mientras le preguntaban si había alguien más.

El hombre les dijo que había otro compañero en el baño, por lo que dos de los delincuentes fueron a buscarlo, lo golpearon con el arma en la cabeza y lo hacen descender a la parte trasera del garaje.

Los ladrones los dejaron atados de manos y pies utilizando con alambre. Uno de los agresores se quedó custodiándolos mientras los otros tres subieron al piso de oficinas, barretearon la puerta y se llevaron cerca de 3 millones de pesos.

También robaron un celular y se dieron a la fuga. Se dio intervención a personal Criminalística, quienes secuestraron dos mochilas, una barreta, un destornillador y se analizan las cámaras de seguridad.

El comisario Alexis Gutiérrez manifestó a ADNSUR que “posteriormente se retiraron del lugar, donde afuera los esperaba en un auto un quinto involucrado. Los empleados lograron safarse de los alambres con los que los habían atado y dieron aviso a la policía”.

A su vez, detalló que los ladrones “actuaron a cara descubierta, con armas de fuego, y aparentemente conocían los movimientos de la distribuidora. Por eso está trabajando con las cámaras que está observando la división de investigaciones”.

CÓDIGO SECRETO: 1135

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!