COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes cerca de las 21 horas, personal policial de la Seccional Tercera, intervino en una vivienda por una tentativa de homicidio. Según declararon los vecinos del barrio Stella María, cuatro delincuentes encapuchados tocaron la puerta de la casa,  preguntaron por una mujer, y dispararon cinco veces contra un joven de 27 años, de nacionalidad dominicana, quien resultó gravemente herido y permanece internado -fuera de peligro- en una Clínica privada de la ciudad.

Según pudo conocer esta agencia de noticias, cuando los efectivos llegaron al lugar, pudieron observar que habían en el piso 30 vainas servidas calibre 9 mm, y manchas de sangre por toda la vivienda.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, dijo a ADNSUR que no se descarta un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes "iban a buscar a la persona que terminó siendo la víctima, por lo que no se descarta que era personas que se conocían y que había alguna motivación que la estamos investigando para saber cuál fue el móvil de este suceso".

Trabajan en el caso Criminalística, la Brigada de Investigaciones y tomó conocimiento el fiscal  de turno Oribones.