Este lunes cerca del mediodía se registró un violento asalto en una esquina del barrio Tiro Federal de Trelew. Allí cuatro hombres encapuchados que se movilizaban en un Toyota Corola interceptaron un camión que se encontraba repartiendo carne por la zona.

Los ladrones tiraron gas pimienta y apuntaron con armas al chófer del camión y su ayudante, donde se apoderaron de unos 300.000 pesos en efectivo, según detalló Radio 3 Cadena Patagonia.

También les sacaron los celulares y se dieron a la fuga, transitando con el vehículo en calles a contramano, según habría referido la víctima y algunos testigos del hecho.

Cuatro encapuchados armados asaltaron a un repartidor de carne, le tiraron gas pimienta y robaron $300 mil

El subcomisario Donaldo Correa aseguró que los ladrones “se encontraban encapuchados. Uno de ellos se acercó a la cabina (del camión) le arrojó gas pimienta al conductor y otro (de los asaltantes) exhibiendo un arma de fuego ingresa al camión y le sacan la recaudación del día; unos 300 mil pesos aproximadamente”, indicó.

Asimismo aclaró que el dinero se encontraba en un portafolios. "A ambos les sacaron los teléfonos pero se rastrearon, el damnificado aportó los números, y fueron hallados en la calle Misiones, ahí en el barrio Luis y Fuerza (a pocas calles del lugar donde ocurrió el robo)”, señaló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!