Este martes murió un jubilado de 87 años tras ser golpeado por los delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarle. La víctima se encontraba junto con su esposa, y ambos fueron atados de pies y manos.

Ocurrió en la localidad balnearia de Villa Gesell sobre las 14hs. Cuatro delincuentes ingresaron con fines de robo y atacaron a las víctimas para que les entreguen dinero y objetos de valor.

El hombre, identificado como Basilio Mazzeo (87), sufrió algunos golpes y, luego de obtener el botín, la banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.

Al llegar al inmueble, los efectivos constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock.

La fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Además, Zamboni dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.

Con información de Télam

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!