Un fatal accidente se registró este martes a la mañana en en la ruta 38 en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba. Allí un automóvil con cuatro ocupantes colisionó contra un árbol

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el kilómetro de la ruta cordobesa.  Producto del fuerte impacto los cuatro adolescente de 19, 18 y 16 años adolescentes que viajaban en Ford Focus  fueron socorridos por un servicio de emergencias y trasladados al Hospital de Villa Carlos Paz.

Allí se constató el fallecimiento del menor del grupo de amigos, un menor de 16 años, mientras que otro joven de 18 años se encuentra grave con traumatismos de tórax.

Cuatro amigos chocaron contra un árbol al costado de la ruta: murió un adolescente de 16 años

Las otras dos personas fueron dadas de alta, afirmaron fuentes policiales al diario La Voz. Se trata de cuatro chicos, todos oriundos de Carlos Paz, que se trasladaban a bordo de un Ford Focus que impactó contra un árbol a pocos metros del Empalme con Tanti, en el ingreso al barrio Lago Azul. 

Desde Bomberos Voluntarios de Carlos Paz informaron que fueron convocados y cuando llegaron al lugar, se encontraron con una persona atrapada en el interior del auto, y los restantes habían salido por sus propios medios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!