La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que hablará este martes en el marco de la última jornada del juicio de la causa conocida como "Vialidad", que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, y por la cual el fiscal federal Diego Luciani pidió la condena 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para cargos públicos.

“Mañana a las 9:30hs. en el juicio de Vialidad: ‘últimas palabras’. Así le dicen…”, anunció esta tarde. Las últimas palabras serán ante el Tribunal que la juzga.

Cristina Kirchner hablará este martes antes del veredicto por la Causa Vialidad

Será la tercera vez que la ex presidenta hable en este juicio. La primera oportunidad fue en su indagatoria en diciembre de 2019 y la segunda se dio durante el mes pasado, cuando intervino en el alegato de su defensa, situación en la que se valió de su condición de abogada.

La segunda jornada estará dedicada a las palabras finales dispuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 en el cronograma previo a dar a conocer su veredicto, cuya fecha debería anunciarse también ese día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!