CALETA OLIVIA (ADNSUR)- Luego del crimen de José Luis Beltrán de 30 años quien fue encontrado en una escalera del barrio 2 de Abril con tres disparos de bala; un hombre se entregó a la policía y otro fue detenido tras ser buscado intensamente. Por el hecho se secuestró un contenedor de basura y un cuchillo con manchas de sangre. En el marco de los allanamientos se produjo el secuestro preventivo de un rodado, como así también de elementos que guardarían relación con la investigación, sustancia estupefaciente y dos plantas de marihuana.

El jefe de la Unidad Regional Zona Norte, el comisario Dante  Abboud confirmó que se entregó David Oviedo en las dependencias de delitos complejos y quedó a disposición del juzgado. De modo que permanece detenido en carácter de incomunicado, informó Voces y Apuntes.

A través de la autopsia del cuerpo se confirmó que Beltran fue alcanzado por tres proyectiles, uno en el pecho, otro en el abdomen y el restante en el omóplato izquierdo.

El parte oficial de la Policía informó que “pasadas las 18,30 horas personal de la comisaria de jurisdicción y que lleva adelante la investigación iniciaron 2 allanamientos contando con la apoyatura de las Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico y Guardia de Infantería, en fincas situadas en calle Carlos English y otro en calle Cerro Murallón, procediéndose a la detención de un masculino mayor de edad, que estaría vinculado con la causa Judicial, como así también, al secuestro preventivo de un rodado, y de elementos que guardarían relación con la investigación. Incautándose de igual manera sustancia estupefaciente y dos plantas de marihuana, por lo cual personal idóneo, inicio actuaciones en forma paralela con intervención de S.S. Sra. Juez Federal de Caleta Olivia a cargo de la dra. Marta Yañez”.