COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La fiscal Cecilia Codina, que interviene en el asesinato del docente y dirigente gremial, Marcos Ivanoof, informó que continúa la investigación para esclarecer el hecho. Se trata del segundo homicidio ocurrido en Comodoro en lo que va del año. 

"Hemos peritado el auto y su ropa íntegramente", señaló la fiscal en diálogo con ADNSUR. Y agregó que "además se realizaron cuatro allanamientos con resultados negativos. Hoy contamos con ciertas pericias científicas que se están realizando, pero no tenemos más elementos que eso". 

En este marco aclaró que "se sigue trabajando desde la Brigada de Investigaciones en conjunto con Fiscalía. Todavía no tenemos más elementos para terminar de reconstruir cómo ocurrió el hecho. Yo entiendo que el móvil fue un robo. Además hubo cuatro disparos en el lugar por los impactos que recibió el vehículo". 

Finalmente la fiscal pidió la colaboración de la comunidad: "A todo aquel que haya visto o escuchado algo, que por favor concurra a la Fiscalía o a la Brigada de Investigaciones para que puedan colaborar con el esclarecimiento de la causa".

Ivanoff recibió al menos dos disparos (uno en la cabeza y otro en el hombro) y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde falleció. El joven era delegado escolar de la Regional Sur de ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales en la comunidad comodorense.