El fiscal Juan Manuel Dávila, a cargo de impulsar la acusación contra los ocho rugbiers en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, aseguró hoy que "no existió" la situación de pelea expuesta por el imputado Máximo Thomsen al declarar ayer ante el Tribunal de Dolores a cargo del debate, ya que nada de eso "se ve reflejado en pruebas testimoniales ni fílmicas".

"Es algo que no se ve reflejado en las pruebas testimoniales ni fílmicas, yo puedo refutar eso, esa circunstancia no existió", dijo el fiscal en la puerta de los tribunales donde se desarrollará las 12°. jornada del juicio.

Ante una pregunta sobre la ingesta de alcohol previa al episodio ocurrido en la puerta de "Le Brique" por parte de los imputados, a la que también aludió Thomsen, el fiscal dijo a la prensa: "En este caso concreto, ustedes han advertido un video que hay en un local comercial sonde se ve a estas personas...".

Crimen de Fernando Báez Sosa: el fiscal afirmó que "no existió la situación de pelea señalada por Thomsen"

Finalmente Dávila dijo que hay "mucha prueba" en la causa y que más allá que el imputado haya admitido que eran suyas las zapatillas con sangre secuestradas en el expediente, eso "ya estaba confirmado".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!