Adrián Cárdenas  tenía 27 años y murió luego de recibir un disparo cuando caminaba junto a un amigo el sábado a la noche, rumbo a  jugar un partido de fútbol. Un auto frenó y le dispararon. Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, se confirmó su muerte tras ingresar. Aún no hay detenidos por el crimen.

Pablo Lobos, jefe  de la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro, indicó a ADNSUR que por estas horas se está trabajando con el análisis de cámara de seguridad del lugar donde ocurrió el crimen, en inmediaciones de Pasaje Quilmes y Ajenjos, en barrio Las Flores.

“Se están analizando cámaras, que lleva su tiempo y esperamos tener buenos resultados”, dijo en relación al secuestro de cámaras privadas de domicilios particulares y señaló que “esperamos poder tener algún información de interés” que permita identificar el auto desde donde le dispararon al joven de 27 años. 

A Cárdenas le dispararon desde el interior de un auto y luego huyeron: hasta el momento no hay detenidos
A Cárdenas le dispararon desde el interior de un auto y luego huyeron: hasta el momento no hay detenidos

El jefe de la DIP además señaló que se están “recolectando algunos testimonios de testigos oculares, que se han presentado en estos pocos días transcurrido el homicidio”.

UN PARTIDO DE FÚTBOL

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Lienán, anticipó ayer en diálogo con ADNSUR que una de las  hipótesis sobre el crimen, apuntaría a un “inconveniente por un partido de fútbol” registrado hace un tiempo atrás.

"Probablemente podría haber sido por un partido de fútbol tiempo atrás y que haya sido el desarrollo de este suceso”, explicó el comisario, sobre los motivos detrás del crimen ocurrido el fin de semana pasado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!