COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Victorio Joursin tiene 75 años y padece Alzheimer. Desapareció el 16 de enero por la tarde en la zona de Kilómetro 8, y pese a la intensa búsqueda y rastrillajes que montó la policía por aire, tierra y mar, aún no hay rastros de su paradero.

A dos semanas de su desaparición, la nieta de Victorio, Sofía, señaló a través de redes sociales que existe una posibilidad de que su abuelo esté en la zona del barrio Pueyrredón y pide a vecinos y comerciantes que revisen sus cámaras de seguridad.

"A la gente que viva o tenga negocio en la Avenida Kennedy casi Estados Unidos, y quienes tengan cámaras, se les solicita que las revisen. Hay una posibilidad de que mi abuelo, Victorio Joursin, pueda estar en la zona", expresa la mujer que, junto al resto de su familia, continúan con la incesante búsqueda del hombre.

Creen que Victorio podría estar en el Pueyrredón y piden colaboración a los vecinos

Victorio fue visto por última vez el jueves 16 alrededor de las 14 horas en la calle Nahuel Huapi, cuando se dirigía a un terreno que poseen en la zona de chacras.

Su búsqueda incluyó hasta el momento amplios operativos en distintos sectores de Comodoro con cuatriciclos, canes, caballos, y la ayuda de drones y helicópteros. Desde este miércoles, un bote se sumó a los rastrillajes para "comenzar a buscarlo por el mar con profesionales de Prefectura", confirmó a ADNSUR el inspector de la Policía Federal, Leandro Sánchez. 

Av. John F. Kennedy & Av. Estados Unidos, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Según señaló, en el operativo trabaja la "División Canes de Bomberos de Buenos Aires, con tres perros, personal Aeroportuario del cuartel de Trelew con dos perros". Aseguró que "la búsqueda se podría extender hasta Trelew y Sarmiento" y se le sigue pidiendo colaboración a la comunidad.