Un hombre de 37 años ingresó detenido por un robo que se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana, en inmediaciones del Club Deportivo Roca en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR pudo saber que minutos antes una persona que circulaba en inmediaciones del club ubicado en Avenida Polonia al 1400, había alertado al centro de monitoreo sobre un hombre robando un cable en el lugar.

El móvil de la Comisaría Sexta llegó hasta el lugar y los efectivos se encontraron con un hombre sobre el paredón perimetral del club deportivo quien cargaba en su espalda una mochila, y que llevaba puestos guantes de protección.

Al ver a la policía, descendió y comenzó a caminar hacia la Avenida Lisandro La Torre, pero la policía lo demoró.  Al revisarlo se encontraron con que llevaba en la mano derecha una pinza y un cuchillo.

Los elementos secuestrados por la policía en el lugar. Foto: ADNSUR
Los elementos secuestrados por la policía en el lugar. Foto: ADNSUR

El presidente del Club Roca constató posteriormente que habían cortado un extremo de cable sintenax y que habían dañado una cámara de seguridad. Intervino en el lugar personal de Criminalística y se ordenó el secuestro de filmaciones de cámaras de seguridad.

El personal de criminalistica se hizo presente en el lugar. Foto: ADNSUR
El personal de criminalistica se hizo presente en el lugar. Foto: ADNSUR

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a la espera de que se celebre la  audiencia de control en su contra por tentativa de robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!