CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Doce personas, una de ellas con vestimenta de enfermero y que utilizaba una ambulancia, fueron detenidas en medio del aislamiento obligatorio para mitigar el avance de la pandemia de coronavirus cuando cargaban en el vehículo mercadería de un comercio, en el barrio porteño de Once. 

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 observaron días atrás a varias personas cargando de mercadería a una ambulancia y una camioneta Chery Tiggo, mientras que uno hacía de “campana” vestido con un ambo hospitalario.

Según informó Telefé Noticias, ante esta situación, la policía los demoró para identificarlos y corroboraron que eran los dueños de un comercio ubicado en la calle Sarmiento al 2800 y que estaban sacando 300 pares de pantuflas de ese local para cargarlas en la ambulancia.

Los detenidos, además, contaban con un vehículo particular que tenía autorización para transitar como transporte de alimentos.

Se dispuso la detención de las doce personas, todas mayores de edad y de nacionalidad argentina, venezolana y peruana, y el secuestro del material encontrado y de los rodados.