COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, la obra en construcción ubicada entre calle Musacchio y la rotonda del Roque Gonzalez quedó detenida. Aunque los trabajadores obtuvieron el permiso para acceder al lugar, en los controles de seguridad instalados en el lugar les impidieron en paso. Sin embargo, delincuentes transitaron en distintas ocasiones llevándose del predio -en un robo hormiga- gran cantidad de materiales de construcción y herramientas.

"La dejaron pelada", relató el vecino, mencionando que, por lo que se pudo observar, el robo no fue de una sola vez, sino que irrumpieron en el lugar en varias ocasiones.

"Al menos fueron dos dos veces porque está cortado el alambrado del costado, y también rota la puerta del frente y el alambrado del frente", relató, y enfatizó: "la pelaron; se llevaron maderas, hierros, puntales, herramientas, bolsas de cemento, deben haber estado un buen rato cargando todo".

La obra está ubicada a 2 cuadras de la Seccional Sexta de Policía del Chubut.

El vecino estima que por el volumen de los elementos sustraidos "deben haber visitado la obra todos los días". "Sólo dejaron 3 bolsas de cemento", apuntó.