SARMIENTO (ADNSUR) - Personal policial de la localidad de Sarmiento desplegó este lunes por la tarde distintos operativos de control en talleres mecánicos y venta de automotores en la vía pública. En el marco de los procedimientos, se secuestraron tres vehículos: dos por falta de documentación y el restante con el número de motor adulterado

Los controles se llevaron adelante en la vecina localidad entre las 17 y 20 horas de este lunes a cargo de personal de Sustracción Automotores, División Asuntos Rurales, Guardia Urbana y efectivos de la comisaría local.

Estos operativos fueron incorporados por el Ministerio de Seguridad de Chubut para un control estricto de los vehículos en reparación.  A partir de su implementación, los propietarios de los locales están obligados a entregar la documentación a los efectivos policiales. 

En el marco de los controles efectuados en Sarmiento, se procedió a incautar un cuatriciclo Yamaha 200 C.C. y un Fiat Super Europa, ambos por falta de documentación. Los vehículos fueron depositados en el Corralón Municipal a disposición del juez de Faltas.

También se secuestró un auto Chevrolet Corsa Classic tres puertas (dominio HRI 031) que tenía numeración de motor adulterada. Tomó intervención la Fiscalía Local y se labraron las respectivas actuaciones.