COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Germán Lagos, mostró su preocupación tras los controles que se realizaron este fin de semana para garantizar que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el avance de los casos de coronavirus. "Fue un fin de semana infructuoso", lamentó. 

El comisario se refirió a los controles que realizaron durante el fin de semana en Comodoro y detalló que "desde la noche del viernes a la mañana de este lunes hubo 40 infracciones de tránsito y se labraron 75 actas por incumplir con las medidas de aislamiento". 

Controles en Comodoro: advierten que hubo "récord" de infracciones durante el fin de semana

Además informó que "se detuvo a 9 personas por diferentes delitos judiciales, se secuestraron 12 vehículos por infracción de tránsito y por incumplir con las medidas de aislamiento y se labraron 16 actas de infracción municipales relacionadas a las restricciones de circulación".   

En los operativos participó personal policial de las diferentes comisarias, secretaria de Seguridad Vial, Dirección de Tránsito y Agencia Provincial de Seguridad Vial.  En contacto con ADNSUR, Lagos aseguró que "fue un fin de semana récord" y reiteró: "No es nuestra intención perjudicar a la población pero las ordenanzas  y decretos están para ser respetados".  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!