Un gendarme abusaba de su hijastra de 7 años, contrató a una trabajadora sexual, ella se enteró del aberrante hecho y lo denunció. Ocurrió en la localidad salteña de Tartagal.

La denunciante, desde Buenos Aires logró contactar a la gendarmería de Salta, y este sábado lograron detener al violador. La madre de la víctima también fue arrestada porque se conoció que intentó encubrir a su pareja.

Se trata de un gendarme de 35 años, estudiante de abogacía, oriundo de Buenos Aires, pero que actualmente reside en Tartagal y trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray.

Contrató a una trabajadora sexual y le pidió que lo mirara mientras violaba a su hijastra de 7 años

Ella es de Buenos Aires y toda la conversación se dio por medio de chats. En principio, le vendió contenido erótico por $8.000,  todo transcurría normalmente hasta que le confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra de 7 años, y le pidió hacer una videollamada para que la mujer realice su contenido mientras él abusaba de la nena.

La mujer no podía salir del asombro ante el horroroso pedido, entones  buscó datos del violador e intentó que le envíe una foto de su cara, pero no lo logró. Pese a ello, la mujer logró dar con sus perfiles en redes sociales y pudo constatar a qué se dedicaba. Rápidamente, le escribió a la madre de la víctima para contarle lo sucedido.

Pero la sorpresa fue peor: “Le dije que como madre que soy le pedía por favor que la proteja de este degenerado y lo único que me pidió es que no lo vaya a denunciar y no cuente nada”, detalló.

Desesperada le escribió a la prensa del norte de la provincia para que la ayudaran a difundir el caso. Al mismo tiempo, se contactó con la gendarmería de Salta para denunciar al pedófilo.

Finalmente, este sábado por la mañana detuvieron al acusado. La madre de la víctima, una docente de nivel inicial, también fue detenida. El domicilio se secuestraron celulares y computadoras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!