COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este sábado, un incendio en una celda de la seccional quinta motivó el traslado a otras dependencias de quienes se alojaban allí, pero dos detenidos resultados con heridas de consideración y debieron ser internados en el Hospital Regional. Uno de ellos, Luis Alberto Urra incluso debió ser llevado a la sala de terapia intensiva.

Este domingo, en diálogo con ADNSUR, la doctora Mariel García  explicó que los detenidos Urra y Cristián Bazán Osorio “continúan en el mismo estado de gravedad sin mejorías, conectados con respirador”.

Tal como informó este medio, fuentes oficiales confirmaron que el incendio se produjo alrededor de las 4:40 en el calabozo número 2 de la Seccional Quinta. Rápidamente el personal policial ingresó al lugar y con matafuegos logró sofocarlas llamas. En forma paralela se pidió ambulancias y llegó personal de Bomberos Voluntarios.

Por el hecho se dio notificó a la Oficina Judicial, la Defensoría Pública y al fiscal de turno Cristian Olazabal. En el lugar se hicieron presentes el jefe de la comisaría, y el titular de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda.