Enzo Maximiliano Bonabello fue visto por última vez el pasado viernes 24 de febrero, cuando salió de su casa -ubicada en la calle Salta- cerca de las 8:30 horas para dirigirse al trabajo, al cual nunca llegó.

Según pudo informar la policía de Río Negro, el hombre trabajaba en un hotel, a unos kilómetros de Bariloche.

Su novia fue quien radicó la denuncia en una dependencia policial, tras perder contacto con Bonabello y enterarse que no había ido a trabajar.

Cuando se ausentó de la vivienda, llevó una mochila con algunas prendas de vestir, aunque dejó su documento de identidad.

La Comisaría 2º emitió la búsqueda y este martes a la mañana confirmó que hasta el momento no fue posible dar con su paradero. Tampoco hay indicios sobre la ubicación y el rumbo que pudo haber tomado.  

Es de contextura física delgada, de 1.75 de altura, calvo, ojos verdes claros, con tatuajes varios en los brazos y espalda.

Al momento de ausentarse vestía un buzo con capucha color azul oscuro con detalle rojo en el pecho, zapatillas color negro con detalles en color flúo. Llevaba también una mochila mediana color negro, con pertenencias y documentación varia.

En estos momentos la búsqueda se centra en el Cerro Otto donde personal de SPLIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales) se encuentra trabajando.También acompaña en las actividades un can entrenado de la Policía de Río Negro.

Cualquier información comunicarse con la Comisaría segunda al 422772, a la dependencia policial más cercana o comunicarse al 911 de emergencias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer