CAMARONES (ADNSUR) - Tal como informó en las últimas horas ADNSUR, la policía se encuentra trabajando en la búsqueda de pescadores de la localidad de Camarones que salieron desde Cabo Raso el lunes y no regresaron a la costa.

Según informaron fuentes policiales a esta agencia, este lunes cerca de las 19 horas, se tomó conocimiento que en zona costera de "Cabo Raso, a 80 km de Camarones habían desaparecido tres pescadores que se adentraron al mar en un bote y dos kayaks a pescar salmones.

Ante esta situación, personal policial y Prefectura se hizo presente en el lugar, donde se pudo establecer que las personas desaparecidas son residentes de la localidad y fueron identificados como  Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo, todos mayores edad. Uno de ellos es pareja de una cabo de la policía, que se encontraba trabajando y se acercó hasta el lugar.

Según se pudo establecer las tres personas desaparecido habían ido a acampar el día sábado, y fue allí dónde ingresaron al mar en cercanías a un faro.

El hecho ocurrió entre las 12:00 y 13: 00 horas del lunes. Intervino prefectura Rawson que comenzó la búsqueda con helicóptero sin resultado alguno. Este martes por la mañana con presencia de luz natural prefectura naval con embarcaciones realizará una nueva búsqueda. Y se dio intervención al Juzgado Federal.

Paulino Gómez. Director de Seguridad de la Policía, explicó que a las tres personas que salieron a pescar se les dio vuelta el bote. "Los restantes salieron a buscarlos en dos kayak pero el primer bote se hundió. Tres de ellos salieron nadando pero se fueron perdiendo por el viento", dijo a Radio Chubut.