BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una enfermera que se encontraba desaparecida luego de salir de trabajar en la madrugada del jueves de un hospital de San Nicolás, fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense.

Daiana Almeida tenía 30 años, Almeida se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás y el jueves se retiró de su trabajo en su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

Por la tarde, familiares y amigos de la enfermera solicitaron la colaboración de la comunidad para que se sumaran a los rastrillajes llevados a cabo por la policía. En esas circunstancias, un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso de inmediato al 911, por lo que los uniformados intensificaron los rastrillajes.

Fue así que finalmente hallaron el cadáver de la enfermera, con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada, en un descampado de la zona rural de San Nicolás así lo indicó Telefe Noticias.

Los investigadores no descartan que haya sufrido un ataque sexual, por lo que se espera que se practique la autopsia correspondiente para confirmar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de abuso.