Horas de gran conmoción se vive en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, luego de que se confirmara que un hombre mató a su hijo de 13 años.

El aberrante hecho sucedido en la tarde de este domingo. Según publicó la Opinión Austral, el hombre que asesinó a su hijo, después se dirigió al campo -a unos 90 kilómetros de la ciudad- y se suicidó.

Fuentes policiales indicaron, que el homicidio ocurrió mientras la madre del nene se encontraba en la ciudad Piedra Buena, cuidando a su padre que atraviesa problemas de salud. 

El asesino fue identificado como Alexis Sainz y se desempeñaba como operario en un empresa minera. Por estas horas, un equipo de la división criminalística de Río Gallegos viajó al lugar para trabajar en la escena del crimen

El personal de Operaciones Rurales fue el que encontró los restos de Saiz. La carabina calibre .22 estaba al lado. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Distrital. Se espera que en las próximas horas ambos cuerpos sean trasladados a alguna Morgue Judicial para que les realicen las autopsias correspondientes.