Este viernes por la tarde, la búsqueda de la turista estadounidense que había desaparecido en el Parque Nacional Los Glaciares cerca de la localidad de El Chaltén, llegó a su fin.

Neha Malla (40), fue hallada sin vida cerca de las 13 horas. Un equipo de rescate encontró su cuerpo luego de tres días de intensa búsqueda en la mencionada localidad de Santa Cruz.

“Luego de 4 días de búsqueda intensiva, hoy viernes aproximadamente a las 12:30 horas fue localizada sin vida la turista estadounidense Neha, en el sector denominado Laguna de las Mellizas“, informaron las autoridades del Parque Nacional a La Opinión Austral. 

Conmoción en Santa Cruz: encontraron muerta a la turista de Estados Unidos que había desaparecido

Del operativo formaron parte más de 70 rescatistas, entre personal del Parque Nacional Los Glaciares, Comisión de Auxilio de El Chaltén, Gendarmería Nacional Argentina y del Ejército Argentino y su División Aérea, con drones, perros de búsqueda, un caballo y un helicóptero.

Precisamente, este último aguardaba que mejoren las condiciones climáticas para dirigirse hacia al lugar con un perito, un oficial de Gendarmería Nacional y personal médico del Puesto Sanitario de El Chaltén para realizar las acciones correspondientes, y así poder luego trasladar el cuerpo hasta la localidad,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer