Una mujer de Filadelfia fue víctima de una pesadilla. Un hombre que viajaba en el mismo tren que ella la manoseó y violó frente a más de diez pasajeros. La policía local no sale de su asombro al corroborar que ninguno de ellos intervino para detener al agresor o para llamar al 911 en busca de ayuda

Los efectivos policiales sospechan que algunos de los testigos levantaron sus teléfonos celulares para filmar el hecho. El ataque duró cerca de 40 minutos.

Sin embargo, los fiscales que intervinieron en la causa, anticiparon este miércoles que no van a presentar cargos contra los testigos.

”La investigación sigue en curso, pero no esperamos en estos momentos imputar a pasajeros’', dijo Margie McAboy, vocera de la oficina del fiscal del distrito del condado de Delaware, sin dar más detalles.

Conmoción en Filadelfia: Una mujer fue violada en un tren y cerca de diez pasajeros fueron testigos

El ataque sexual en un tren de Filadelfia

Las autoridades investigan el ataque ocurrido el 13 de octubre a las 22.00 horas a bordo de un tren en Filadelfia que se dirigía a Upper Darby Township en la línea Market-Frankford.

En uno de los vagones una mujer comenzó a ser manoseada por Fiston Ngoy, de 35 años. A pesar de los esfuerzos de la víctima por deshacerse del sujeto, Ngoy no se detuvo, según la declaración policial del arresto.

Los investigadores indicaron que Ngoy le arrancó la ropa interior a la mujer y la violó durante seis a ocho minutos antes de que la policía abordara el tren y lo detuviera. 

Según AP, se desconoce cuántos pasajeros estuvieron presentes en el mismo vagón durante esos 40 minutos que duró la agresión, lo que vieron o grabaron en el tren. Pero la policía dijo que, a juzgar por las cámaras de seguridad del tren, indican que algunos de los pasajeros alzaron sus celulares en dirección del ataque. Sin embargo, no se hallaron fotos o videos de la agresión sexual en internet.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!