En las últimas horas del pasado lunes, un hecho conmocionó a la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Allí, una mujer de unos 70 años aproximadamente, fue hallada sin vida dentro de su vivienda.

Ocurrió sobre la calle Alsina. Se trata de una mujer de unos 70 años, maestra jardinera jubilada. Fue identificada como Ema Paredes y no tendría familiares.

En el lugar trabajó Criminalista y personal policial de la Seccional Primera. Según manifestó su apoderado ayer lunes, el abogado Carlos Linares, la mujer "habría sido víctima de un robo".

Este martes por la mañana, ADNSUR pudo saber en las próximas horas estarán enviando el cuerpo a la morgue que se encuentra en la ciudad de Puerto Deseado, para que le practiquen la autopsia.

Todavía es todo materia de investigación, se estima que el cuerpo de la mujer estuvo en el lugar entre un mes y medio y dos. 

Conmoción en Caleta Olivia: encontraron en su casa a una mujer que llevaba dos meses muerta

Estaba todo revuelto en la casa y presumen que el robo habría ocurrido hace pocos días y se habría producido después del fallecimiento de la mujer, es decir que cuando los ladrones entraron ya estaba en el interior de la casa, el cuerpo de la mujer fallecida. 

Fuentes policiales señalaron que quienes dieron aviso fueron los vecinos porque sentían el olor nauseabundo. El cuerpo estaba en avanzando estado de descomposición y se trata de confirmar si habría fallecido por causas naturales. En el lugar había gusanos y moscas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!