RÍO NEGRO (ADNSUR) -  Este jueves, un oficial de la Policía de 25 años murió ahogado cuando participaba de un curso de buceo en la zona de Bahía Creek, a unos 95 kilómetros de Viedma. Además, otros dos compañeros terminaron con hipotermia y están en observación médica en el hospital local, según informaron fuentes policiales.

La zona donde ocurrió la tragedia se encuentra al resguardo de la policía provincial, por disposición del fiscal de turno Guillermo Ortiz. La justicia rionegrina trata de determinar qué sucedió durante el entrenamiento de los efectivos.

El cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue del hospital Artemides Zatti, para realizar la autopsia. Según trascendió, la victima participaba de un curso de supervivencia junto a otros 27 efectivos del Grupo Especial del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Viedma.

Los uniformados realizaban un curso de capacitación de buceo y se trata de establecer que fue lo que pasó con el fallecido, cuya identidad aún no fue difundida por las autoridades. La investigación iniciará en las primeras horas de mañana del viernes.